Herbolario en Logroño

Herbolario en Logroño

En nuestra empresa Arcoiris Herbolario, en Logroño, disponemos de plantas medicinales y productos ecológicos en nuestro herbolario. Llevamos muchos años dedicados a esta profesión y conocemos las cualidades que te pueden ofrecer estos productos tan beneficiosos para nuestra salud.

Algunas cualidades de los productos que tenemos

La herbolaria estudia las propiedades de las plantas. Estas plantas medicinales se emplean desde hace siglos para curar malestares, siempre bajo el control de un especialista cualificado.


- Plantas medicinales. Las ponemos a tu disposición en comprimidos, infusiones, extractos aceites esenciales, etc. y ayudan, entre otras cosas, a la expulsión de parásitos de nuestro cuerpo, además de evitar la inflamación de los músculos. Disponemos a su vez de té que, como ya sabemos, además de ser un añadido a cualquier dieta, desintoxica el organismo. Otras plantas, como la manzanilla, también producen un efecto relajante.


- Complementos dietéticos. Aquí podemos incluir las vitaminas y los minerales, con una dieta controlada por especialistas puedes añadir estos complementos que te aportarán las vitaminas necesarias para reforzar tu organismo.


- Productos ecológicos. Son productos elaborados naturalmente, sin contaminante, capaces de mantener todo su sabor y sus vitaminas esenciales. Disfrutarás y comerás mejor con ellos.

Entre nuestros productos destacamos las flores de bach, entre cuyos beneficios figuran el combate contra el estrés, la ansiedad y la depresión. No son plantas adictivas ni tienen efectos secundarios.

Estas plantas ayudan a mantener tu organismo equilibrado. Recuerda que en muchas ocasiones un desequilibrio emocional puede derivar en otro físico. Por esta razón, en nuestro herbolario tenemos una gran variedad de plantas que desde hace siglos son conocidas por sus cualidades curativas. No son plantas que sustituyan a ningún tratamiento médico, sino que te proporcionan propiedades naturales muy beneficiosas para tu salud.

Esperamos que esta pequeña guía de nuestros productos te haya servido de inspiración. Para cualquier información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos y descubre nuestros productos ecológicos

© 2020 Arcoiris Herbolario Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital